Vistas de página en total

sábado, 21 de septiembre de 2019

MENSAJE DE AMOR


Si me alimento con frutos sanos, naturales y
hago ejercicio regularmente,
conseguiré un cuerpo saludable y fuerte.

Si me alimento con pensamientos positivos,
todos los días, Obtendré,
un alma sana, equilibrada y armoniosa.

Si conecto con mi interior,
veo todas las riquezas que hay en mí,  
y siento paz, amor y dulzura.

Si alimento bien mi alma y mi cuerpo,
conseguiré equilibrio entre ambos.

Con un cuerpo sano y saludable,
y un alma sana y armoniosa,
rezumaré por todos los poros de mi piel,
paz, amor, comprensión, energía y vitalidad.
Con lo cual, atraeré a mi vida,
todo lo bueno y positivo y de alta vibración…
Gente optimista, equilibrada y vital como yo.

Te deseo de todo corazón:
que encuentres la luz que ilumina el camino hacia tu interior, donde residen todas las riquezas de paz y amor.
Encontrar la luz es fácil,
pero mantener la llama viva, es más difícil… No imposible… se necesita: perseverancia, tesón y fuerza de voluntad.
Todo es cuestión de práctica y constancia.
Una práctica para toda la vida...

Se consecuente contigo mismo…
Presta atención a lo que piensas…
Elige lo que quieres pensar…
Llénate de pensamientos de amor todos los días,
y verás, que la llama se aviva más en tu corazón,
y la luz se amplia para ti…



Autora: Julia Francisco.
Noviembre 2003