Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2017

SUEÑO DE AMOR (a mi alma gemela)

¡Que confuso!
No acierto a ver...
Veo, pero no veo...
Todo es gris...
Es opaco...

Es denso como la niebla...
Suave como el algodón...
Acaricia mi piel...
Envuelve mi cuerpo…

Me siento, semidesnuda,
temblorosa, avergonzada...

La bruma, forma dos labios...
Que sonríen y soplan...
Me envuelve su cálido aire...

Algodones se juntan...
Forman un trono blanquecino,
de blanda textura...

Dos manos joviales,
moldean el lecho...
Luego me empujan suavemente...
Inclinan mi cuerpo...
Me sumerjo con dulzura infinita...

A mi lado están...
Esos labios, esas manos...
Me colman de caricias...

Algodones se juntan...
Forman tu cuerpo desnudo a mi lado...

Esas manos, esos labios...
Pertenecen a ti...
A ellos les veo claramente...
A ti confuso...

¡Pero te siento!  ¡Eres mío!

Yo te susurro:
¡Besa mis labios! ¡Besa mis besos!
¡Acaricia mis manos, acaricia todo mi cuerpo!
¡Lléname de vida!
¡Hoy quiero sentir y hacerte sentir!

Sumerge mi cuerpo,
en tu cuerpo...
Hazlo de algodón,
como de algodón es el tuyo...

Mi mano enlaza la tuya...
Tu mano enlaza la mía...

Juntos con fuerza...
Envolvimos el algodón en bruma...
Todo se transformó en niebla pura...

Pero en tu alma y en la mía quedó:
Los algodones, las manos, los labios y los cuerpos entrelazados…


Autora: Julia Francisco

Barcelona, 03 de mayo de 1977