Vistas de página en total

viernes, 8 de septiembre de 2017

PAZ EN EL ALMA (a mi alma gemela)

No tengo prisa…
Hoy la noche está callada…
No chirrían los grillos…
No zumban las hojas…
No canta el aire en mi ventana…
Las estrellas bailan en silencio a lo lejos…
Soy consciente de una infinita calma…

Una idolatrada espera,
se encadena a mis venas…
Fluyen aromas por mi garganta…
Las horas no pasan…
Me siento dulce y almidonada…
El aire es denso, como una nubecilla blanca…

Tu rostro está apagado, denota ausencia...
Tus lágrimas cotidianas son pequeñas gotas,
que llegan a mí… heladas…
Como el primer día que escuché tu llanto…

No tengo prisa…
Para qué…
Si nada pasa…
Soy consciente de una infinita calma...
Es como una leve caricia que me roza el alma…

Una loca sensación de ternura me embriaga…
Mi cuerpo flota entre espuma blanca…
¡Qué paz… tan profunda me atrapa!

Estoy contigo…
Tu dulzura me abraza…
Amor mío…
¿Qué haces despierto en mi cama?

Autora: Julia Francisco
14 de octubre de 1975