Vistas de página en total

miércoles, 13 de septiembre de 2017

PERDÍ TUS BESOS (a mi alma gemela)

Perdí tus besos amor…
Voy como ciega,
buscando por el mundo,
probando entre mil,
y ningunos son como
los tuyos, cálidos
                y suaves...

                Navegué…
Navegué con mis barcos de cristal,
en profundos lagos oscuros…
En ninguno encontré,
un trozo de éter escondido,
transparente y taciturno...

                Volé al viento…
Volé con mis aspas de molino…
… Molí millares de granos…
… en ninguno encontré,
sol y sombra entrelazados...
Tú alma y la mía, mi alma y la tuya…

Tengo las arcas llenas de tus besos…
Te robé miradas a millares…
Te quité cuanto pude…
… antes de que te marcharas…
… En ninguna parte, cabemos mis arcas y yo...


Autora: Julia Francisco
14 de octubre de 1983