Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

FANTASMA DE SOLEDAD HECHICERA (a mi alma gemela)

Como una esponja, de lágrimas empapada…
Como un feto adherido a un rincón…
Permanecí horas y horas, días y noches…

Así soñé… Te soñé entre mis brazos...
Sueños tiernos de amor, de luz y de sombras…

Un extraño…
Un extraño llamó a mi puerta…
Gemí…
Gemí pensando en tus ojos de plata…
Sentí cerca tus  besos…
Sentí cerca tus labios de rubí
quemando los míos…
Ardían mil lenguas de fuego…
Mi corazón, abrasaba mi pecho...
Unos latigazos, azotaban mis entrañas…
Me sentí, perdida entre tus brazos…

Un fantasma iluminó las tinieblas…
La soledad tiritaba de frío a mi lado…
Seguí pensando en tus caricias…
Una oleada de frío heló mi alma…
¿Qué desconocidos temores me rodean?
         ¡Qué noche tan oscura!

Más… Te seguía sintiendo cerca…
Del techo colgaban negras arañas…
Te esperé hasta el amanecer…
… Amanecí contigo…

Una espada de luz lastimó mis ojos…

Extendí mis brazos y mis manos
para recorrer el viento…
Trazando suaves caricias…
Alcanzando tu cabello dorado…
Tus labios rojos, tú barbilla delicada…
Tus grandes ojos de plata…
De pronto ya no estabas…
Eras viento…
Eras agua…
Eras el producto de mis fantasmas…

¡Amor mío¡
Yo te necesitaba…
Amor…
Ya no vuelvas a visitar…
Ya no vuelvas así a mi casa…

Deja que llore…
Deja entrar la soledad en mi alma…
Déjame en un rincón de sombras…
De esponjas… De estrellas…
Deja que abrace las paredes de mi alma…
Déjame sola…
Sola… en mi soledad hechicera.


Autora: Julia Francisco.

12 de Mayo de 1979